Noticias

El “Paponas”, quinto candidato a Rey de la Alegría 2022

-Tiene el distintivo azul

-Es la última semana para realizar el registro ante el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver., 28 de marzo de 2022.- Ante una gran multitud de amistades, familia y seguidores, el joven Brian Samir Cruz Villegas, mejor conocido como “Paponas”, hizo su registro oficial como candidato a Rey de la Alegría 2022.

El joven, quien lleva el distintivo azul, tiene 27 años y nació en el puerto de Veracruz; actualmente es influencer de moda y estilo de vida en redes sociales.

Su sobrenombre lo obtuvo cuando estudiaba la universidad, donde, para ayudarse a pagar sus estudios, vendía papitas y botanas fritas entre sus compañeros. Ahora, se convirtió en empresario gracias a ese pequeño negocio.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, el candidato realizó un alegre papaqui por el Zócalo de la ciudad, acompañado por su novia, Yeri Mua, con dirección a las oficinas del Comité Organizador del Carnaval, donde recibió su certificado de registro.

Hasta el momento ya son cinco los candidatos registrados para esta contienda, entre los que se encuentran: Willy “El que más Brilla” con el distintivo plata; Erubiel Sosa “El Panda” con el color morado; Emannuel Sagaón “El Cherry” con el dorado, y Gelasio Solís “El Payaso Lacho Cucaracho” con el rosa.

El cierre de la convocatoria para participar en la magna fiesta de los veracruzanos es el día 1 de abril, por lo que las personas interesadas aún pueden consultar las bases en: www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareyesinfantiles2022.pdf, para reinas y reyes infantiles; www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareydelaalegria2022.pdf, para Rey de la Alegría, y www.carnavaldeveracruz.com/convocatoriareina2022.pdf, para Reina del Carnaval.

El “Paponas”, quinto candidato a Rey de la Alegría 2022